Familia de monos (Halo 3)

¿Cómo encontrar la familia de monos en el Halo 3?

Fácil, este easter egg se encuentra en la segunda misión, Sierra 117, después de ver a Jonshon bajar en el pelican y meterse en el bosque.
Para encontrarlo primero acaba con todos los francotiradores Jackals, vuelve después de haber acabado con todos y ve pagado por la pared de la izquierda del escenario, verás un pequeño desnivel y verás que puedes saltar encima de la roca de tu izquierda para poder llegar hasta donde estaba un Jackal francotirador. Ahora mira en la esquina de la piedra, ¿que ves?
Este easter egg es un poco extraño y dificil de explicar solo con palabras asique os dejare a continuación un buen vídeo explicativo:

Grunt perdido (Halo 3)

Hay muchos easter eggs del Halo y me está costando decidir cual enseñaros en primer lugar, pero como me hizo mucha gracia el easter egg del último nivel pues voy a empezar por ese.

En la última misión tendrás que subirte en un Mangoonse (una especie de cuad) para huir del arca que está a punto de autodestruirse.
Cuando estés ya por el final de la misión mantente alerta y cuando tengas que pasar por debajo de un arco de piedra desviate hacia la derecha y verás una especie de saliente, bájate del vehículo y camina por él, al final de este encontrarás al Grunt. Este easter egg hace mucha gracia y es mejor hacerlo que verlo pero, por si acaso, os dejo unos videos demostrativos:
http://www.youtube.com/watch?v=zyg0o_g9scw
http://tu.tv/videos/grunt-escondido-mision-final-halo-3

Presentación


En este blog voy a poner algunos post sobre Easter Eggs, que son curiosidades normalmente cómicas que ocultan los creadores de videojuegos en sus propios juegos, con el fin de entretener o aportar una información adicional al descubridor de este easter egg.
Empezaré por el Halo, ya que es uno de los videojuegos que más curiosidades tiene, pero el Portal o el Fable también aparecerán en este blog creado para la asignatura de TICO